martes, 28 de septiembre de 2010

Cosas que ... no importan

Hoy he pasado la ITV. Bueno me voy a explicar con propiedad, como le gusta a mi padre que me exprese, hoy he llevado mi coche a una revisión de la Inspección Técnica de Vehículos, y lo he hecho yo sola, ya ves, hoy he hecho una de esas cosas que siempre suele hacer Pepe, porque yo siempre me escondo detrás de un arbusto o silbo cuando llega el momento de hacerlas, esta vez no me ha quedado más remedio, he tenido que ir yo solita, me temo que Pepe se está empezando a cansar de mis maniobras, pero es que creo que yo no he nacido para este tipo de cosas, qué le vamos a hacer ... bueno en cualquier caso, allí me he plantado yo con una maxi sonrisa y un mini coche, "abre el capó" me dice un chico con mono, ains, "deja, ya lo abro yo", dice el chico del mono, y así sucesivamente, se ha debido pensar que soy una tonta con maxisonrisa y minicoche, pero todo sabéis que no es verdad, lo sabéis ¿verdad?, ¡no os oigo! vale, vale, que sí, que sé que lo sabéis, pero es que nunca antes he tenido que abrir el capó de mi minicoche, y yo qué sé por dónde se rellena el agua del limpiaparabrisas, y así sucesivamente ... y la sonrisa, sabéis que me sale del alma. Y da gusto encontrarse con chicos con mono como el que me he encontrado yo hoy, que también sonreía mucho.
Ya tengo algo que añadir a mi curriculum vitae. Paso ITVs. Bueno al menos mi coche pasa la ITV, porque yo, a mí sólo me ponen el sello ése por un mes como mucho, pero bueno ...

Hoy he descubierto que el pasar un verano tirada al sol leyendo o sin leer (el dato no tiene importancia) y viendo cómo los demás hacen surf no equivale a entrenamiento físico. He retomado mis sesiones de Bikram Yoga, y tengo que reconocer que mi forma física se encuentra un poco deteriorada, pero sólo es cuestión de un poco de tiempo y de la llegada del otoño, y entonces mis músculos dormidos se colocarán en su sitio, es que el sol nos pierde, a ellos y a mí.

Hoy también he descubierto que mi sofá favorito combinado con una buena TV serie sigue teniendo efectos sedantes sobre mi persona.

Esta mañana hacía frío y me he comprado "Things the Grandchildren Should Know", porque sí, porque me apetecía leerlo en inglés ... y eso es lo que voy a hacer ahora.


6 comentarios:

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    SALUDOS AZUL PROFUNDO

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  2. glup !!!!
    qué bonito ...
    gracias por estar ahí detrás

    ResponderEliminar
  3. simplemente divino!!!! que placer es leer tus escritos. Besitos desde Menorca....No hay una vez que maxi pasando en frente al piso de abajo de casa....pregunta...y Bruno? y Catalina???....

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tambien silbo ante bastantes cosas que me parecen un peñazo y que además a mi marido le encanta hacer (o eso creo...).
    ¿Que serie estás viendo Marta? Necesito alguna para hacer un maratón en cuanto me termine la cuarta temporada de "Cinco hermanos". ¿Algo bueno para recomendarme?.
    Bicos!

    ResponderEliminar
  5. Nena eres muy valiente pasando una ITV tu solita aunque te ayude un "chico con mono" (espero que muy mono) en tu periplo.
    Hace mas de 10 años que tengo carnet de conducir y ahora mismo no sabria explicarte en que lado está el embrague. En mi defensa diré, que poco importa aunque me sienta ridicula a veces porque sabes que??
    YO TENGO TAMBIEN UNA MAXISONRISA DE LA OSTIA !!! y eso querida amiga es como si tuvieramos SUPERPODERES. Es más, solo por tener esa MAXISONRISA, podemos permitirnos el lujo de silvar cuando nos venga en gana.
    Disfruta tu lectura. Besazo

    ResponderEliminar
  6. Un abrazo fuerte Ana, Gaby y Lola, sois geniales !

    ResponderEliminar