martes, 19 de abril de 2011

Every day ...


Que conste que mi blog no está abandonado. Sé que hay mucha gente que abandona los blogs igual que a los cachorros cuando crecen y dejan de parecer peluches, pero mi blog no está abandonado, simplemente está en pausa, como yo.
Cuando yo estoy en pausa no es que no me pasen cosas, claro que me pasan cosas, y muchas, cosas que podría escribir en un blog, alguna de ellas divertidas, otras tristes, otras interesantes, otras graciosas, otras curiosas, otras increíbles, otras totalmente creíbles. Si mi blog parece abandonado en esta autopista virtual (cual perro que dejó de parecer gracioso es abandonado en una carretera secundaria) es porque mi estado pausa tiene mucho que ver con la pereza. Yo nunca abandonaría a mi blog, porque sé que él nunca lo haría.

Y no necesitaré más que este post para ponerme al día, y así os cuento que durante todo este tiempo me han pasado, entre muchas otras, todas estas cosas :

- tengo un sofá nuevo al que calificaría como diez grados por encima de lo realmente chulo, no parece un sofá de ciudad, parece un sofá de vivir cerca del mar ... y estoy muy contenta porque mi antiguo sofá en el que tantas horas he pasado viendo los Soprano, Lost, Six Feet Under, Sex in The City, Gilmore Girls, Friends, Mad Men ... vive ahora con mi buen amigo Pepito y no en un contenedor de objetos inútiles.
- durante este tiempo han aparecido en mi vida dos personas del pasado que me han hecho muy feliz, lo mejor de todo es que han venido para quedarse.
- durante este tiempo me he reencontrado con la guitarra, cada día aprendo con un gran profesor y las estrellas de California de Wilco son mi mantra
- durante este tiempo he adelgazado y quélevoyahacernopasanada (igual que se adelgaza se engorda)
- pero los médicos dicen que me ven "francamente bien" y que eso será un error de laboratorio, yo creo que los laboratorios no se confunden, pero "francamente me da igual"
- me duele la cabeza más, será la primavera
- durante este tiempo he conocido gente (me encantaría escribir la lista de nombres, pero no lo voy a hacer)
- durante este tiempo me han puesto muchas multas, y me han quitado 4 puntos
- he vuelto a comer japonés con asiduidad
- durante este tiempo he comprado muchas camisetas (alguna de ellas ni las he estrenado aún)
- ya he ido a la playa
- mis hijos incluso se han bañado en el mar, el agua estaba helada
- en este tiempo he hecho muchos planes, muchos
- sigo practicando yoga bikram
- sigo enganchada a spotify
- practicando idiomas
- sigo escasa de energías
- pero me sobra la ilusión
- aprovecho este post para decir todo lo que quiero a mi hermano

y ahora vuelvo al modo pausa


No hay comentarios:

Publicar un comentario